Marvel Comics estrena equipo de X-Men

Marvel Comics ha compartido en un Tweet lo que parece el nuevo equipo de X-Men en los cómics. En el Tweet dice: “¡Los fans de la serie de cómics lo han pedido! Llegará en junio de 2017” y emplean el hagstag ResurrXion, lo que supone un nuevo equipo de los X-Men en los cómics tras el final de Inhumans vs. X-Men.

res weaponx

De momento hay cuatro cómics para los que se planea el lanzamiento: X-Men Blue, X-Men Gold, Generation X y Weapon X, además de algunos propios de Jean Grey, El hombre del hielo y Cable. Diversos X-Men importantes seguirán siendo MIA, por lo que según el tweet, los fans es lo que quieren; esta serie podría dar cobijo al nuevo grupo.

ResurrXion-Weapon-X-1

¿Reconocéis a alguno en las siluetas? Contadnos en los comentarios, que tenemos tanta curiosidad como vosotros. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro artículo sobre el universo cinematográfico de los X-Men, donde hablamos de todas las series y películas que abarca, entre los que también está incluido Deadpool, de cuya secuela se ha estrenado ya un primer teaser.

Marvel-Generation-X-Jubilee-team-ResurreXion

Con información de ING


Síguenos en Facebook