McDonald’s y los pedidos desde el móvil

edir comida desde el móvil no es nada nuevo. Desde hace algunos años existen diversas aplicaciones que nos permiten realizar pedidos de comida directamente desde la palma de la mano, con la opción de ir a recogerlos directamente en el punto más cercano, lo que además de brindar comodidad nos ahorra una gran cantidad de tiempo.

mcdonalds carga inalambrica

Varias cadenas de comida rápida tienen incluso su propia aplicación, pero curiosamente McDonald’s ha tardado bastante en ofrece una solución móvil. Afortunadamente eso está por cambiar, ya que McDonald’s ha comenzado a probar los pedidos móviles.

164992!1473658542!mcdonaldsmaccasmonopoly

Las pruebas se están llevando a cabo por ahora solo en 80 restaurantes en tres ciudades, pero se espera que a finales de este año los clientes de McDonald’s puedan ordenar sus pedidos desde el móvil en cualquiera de los 14.000 puestos disponibles a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

20

Básicamente los clientes pueden ordenar su pedido y realizar el pago desde la aplicación móvil y luego pasar a recogerlo en el restaurante más cercano a la hora indicada por el propio sistema. Esperamos que esta tecnología que está probando McDonald’s llegue también en un futuro a otros países

5383a972d8a9aiphone 2 cels mcdonalds 623

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook