Moscú es la próxima parada ¡10 sitios imperdibles!

Moscú es lo que casi todos piensan de Moscú. Efectivamente, tiene historias incomparables, pero más allá de eso están sus edificios con arquitecturas increíble que asombran a cualquier visitante. Si eres de los que planifica sus vacaciones dependiendo de lo que le digan del sitio destino, este post hará que tu decisión más rápida sea Moscú.

Qué visitar en Moscú

1. La plaza roja

La Plaza Roja es el emblema predilecto de Rusia. Así como la Estatua de la Libertad en New York. Si llegas a Moscú este será un lugar más que obligado. Hay que visitarla tanto de día como de noche. Se convertirá en tu lugar favorito luego de que veas lo impresionante, lleno de cultura y visitado que es.

2. El Kremlin

En este lugar se destaca la Armeria, donde encontrarás armaduras, ropa de época, coronas de los zares y carrozas construidas en el centro europeo con tonos dorados que destacan la clase. Es conveniente comprar el ticket a primera hora de la mañana, ya que suele llenarse el cupo que tiene cada día. ¿Te perderás esta atracción?

kk

3. Catedral de San Basilio

En la Plaza Roja te encontrarás con una de las catedrales más pintorescas y bonitas del mundo. Nada más y nada menos que la Catedral de San Basilio. Es más pequeña de lo que realmente parece, aunque disponga de 8 capillas, una por torre, y cerca de 65 metros de altura. Aún así, es posiblemente el lugar más fotografiado de todo Moscú. ¡Imperdible!

4. Centro Comercial Gum

Junto a la Plaza Roja tenemos al GUM, uno de los centros comerciales de lujo que tiene la ciudad de Moscú. Aunque no compres, los precios son desorbitados, merece la pena pasear por su interior, tanto por las plantas inferiores como por las superiores, ya que la cristalera que cubre el edificio es realmente bonita.

5. Catedral de Cristo Salvador

Aquí viene otro punto interesante. En la colina de Chertolsk y no muy lejos de la Plaza Roja y del Museo de Pushkim está la Catedral de Cristo el Salvador. Está es de acceso gratuito. Hay que destacar dos cosas súper importantes. La primera es su interior, pues no hay espacio o hueco sin cubrir por increíbles pinturas. Lo segundo es su ubicación, junto al río, donde hay un puente que ofrece una de las mejores vistas del lugar. Muchos turistas lo prefieren y quien lo visita, no deja de tomarse fotos.

rusiabasi

Con información de viajaporlibre.com

Síguenos en Facebook