Music has no limits, el festival de música

Uno de los momentazos de la reciente gala de los Premios PlayStation 2016 fue su broche de oro, una espectacular actuación que corrió de la mano de Music Has No Limits.Tenemos que reconocer que el equipo de BÚHO Mag que cubrió el acto no conocía a este peculiar grupo, pero también confesamos que acabó enamorado de su música. Porque Music Has No Limits no es una banda al uso, es un concepto totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Una formación que busca “romper las reglas de la música” en cada concierto.

vertic 880 0

Justo después de bajarse del escenario de los Premios PlayStation 2016, todavía con el subidón de adrenalina en el cuerpo, tuvimos la oportunidad de charlar con Miguel de Páramo, alma de Music Has No Limits, que nos explicó su proyecto: “Ofrecemos un espectáculo que mezcla todos los géneros musicales: el rock, el gospel, la música electrónica, el pop, la música clásica… Nuestro objetivo es llegar al corazón del espectador y con este contraste conseguimos que la gente se sorprenda y lo viva más”.

maxresdefault (3)

La idea de Music Has No Limits es “no casarnos con un género concreto. Llevamos al escenario una manera diferente de entender el espectáculo”. Porque ir a uno de sus conciertos es no saber con qué te vas a encontrar. Sobre todo porque en cada actuación se suben al escenario músicos diferentes.

music-has-no-limits-playstation-talents-music

“Tenemos una escuela de talento con más de 200 artistas provenientes de todos los países: de España, Suiza, Italia… La mezcla de culturas hace que el sonido sea diferente cada noche”, explica Miguel de Páramo.

Music-Has-No-Limits-Rompiendo-las-reglas-de-la-música1-675x380

En lugares como Nueva York, México, Milán o Miami ya han podido vibrar con Music Has No Limits, que va llenando recintos allá por donde pasa.

Con información de Musica Blog

Te puede interesar…

CONOCE CLIMATURE, MÚSICA INTELIGENTE


Síguenos en Facebook