Nueva versión de “Quake”, gratuita con opciones de pago

“Quake Champions”, la más reciente entrega en la saga del violento juego de disparos se encuentra actualmente en desarrollo y un productor aseguró que los jugadores tendrán la opción de jugarlo de manera gratuita o desbloquear el título completo con un solo pago.Según Tim Wills, director creativo del videojuego, los jugadores podrán pagar un precio normal para acceder al juego con todo desbloqueado o utilizar a un personaje gratuito, llamado Ranger, el cual se podrá ocupar en todos los modos sin costo alguno.

header

Al utilizar a este personaje gratuito los jugadores podrán ahorrar dinero virtual para así desbloquear a otro personaje por tiempo limitado y así conocer a todo el resto del elenco. Quienes hayan comprado la versión estándar tendrán acceso a todo el título sin necesidad de esta forma de arriendo.

1232532-quake-desktop-wallpapers

Según Wills, ellos consideran a “Champions” un título Free-to-play con la opción de comprar todo el paquete a precio de un videojuego normal, aunque no se reveló el precio de cuánto costará o el precio de cada personaje individual.

“Quake Champions” trae de vuelta gran parte de las mecánicas y armas clásicas de la franquicia, sobre todo “Quake 3 Arena”, pero en un formato de clases, donde las habilidades y equipo estarán divididas entre personajes con un inventario único, similar a “Overwatch” y “Team Fortress 2”.

7 1

Por el momento no se ha confirmado una fecha de salida, pero una fase de beta cerrada se encuentra pronto a iniciar.

Con información de Horas CL


Síguenos en Facebook