NUNCA debes decirle esto a un hombre en la cama

Mujeres y hombres no somos tan diferentes, por lo que no es de extrañar que ellos al igual que nosotras se sientes indefensos y vulnerables cuando se encuentran desnudos frente a otra persona.

Por esta razón debes tener mucho cuidado con lo que dices mientras se encuentran en la intimidad de la cama, para no herir sus sentimientos o causar alguna situación de la que no puedas salir. Para ayudarte a evitar estos momentos incomodos, te traigo 6 frases que no debes decir a un hombre desnudo.

1. “¿Por qué aun no estás listo para el sexo?”

¡NO! Todos necesitamos unos minutos para ‘ponernos de humor’, si comienzas a hacer comentarios sobre su pene y el grado de erección de este, solo lograrás ponerlo nervioso y conseguirás un efecto contrario al que deseas.

hombre-1

2. “Lo siento, tengo que atender esta llamada”

Cuando dices esto le resta importancia a su encuentro y puedes llenarlo de inseguridades. Estoy segura de que sea lo que sea, esa llamada puede esperar.

hombre-2

3. “¿Me amas?”

Si quieres una respuesta sincera a esta pregunta, debes procurar hacerla fuera de la cama, de otro modo, las condiciones del momento lo llevarán a dar un “Sí”, que quizás no sea tan real.

hombres-3

4. “Una vez con un chico probamos esto, ¿te importaría?”

Jamás es una buena idea traer a colación viejas costumbres con otros hombres en plana sesión de sexo. Si quieres probar algo que hayas hecho antes, simplemente pídelo sin nombrar a antiguos amantes.

brad-1

5. “Hay algo importante que debo decirte”

Créeme, las malas noticas es mejor recibirlas con ropa. Así que procura decirlas cuando ambos estén completamente vestidos.

hombres-5

6. “Ustedes los chicos son increíbles”

Imagina esta situación fuese al revés: Durante plena sesión de amor tu chico suelta “ustedes las chicas son asombrosas”. ¿Cómo te sentirías? No está bien generalizar, pues lo harás sentir uno más del montón y con poca importancia.

hombres-6

Te puede interesar: TE ENSEÑO ALGUNOS TRUCOS PARA MEJORAR CONSIDERABLEMENTE TU VIDA EN PAREJA

Procura no decir nada que no te gustaría escuchar y su sesión de romance saldrá fenomenal.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 5 Cosas a las que no debes renunciar por tener pareja


Síguenos en Facebook