Películas que aumentarán tu inteligencia empresarial

Si de aprender se trata, nunca será suficiente. Hay muchas alternativas, aunque no lo creas. Desde canciones hasta películas puede ser buenas enseñazas especializadas. En el siguiente post, te mostraremos una lista de películas que aumentarán tu inteligencia con relación a los negocios.

Es muy cierto que se cree que leer un libro, rodearte de personas educadas, aprender una nueva habilidad y cuidar de tu salud con ejercicio y sueño son actividades que pueden aumentar tu inteligencia. Pero por muy loco que parezca, también puedes ver la televisión para aumentar tu coeficiente intelectual.

empre

Películas para potenciar tu intelecto

1. Intensa-Mente

Esta es una película de Pixar. Pero como Charlie Jane Adams, uno de los fundadores de iO9 y autor del best seller All The Birds in the Sky, explica esta historia de una joven chica llamada Riley que se ajusta a los cambios en su vida es una “gran metáfora de lo que pasa en tu mente y corazón cuando creces. De las emociones que combaten cuando eres niño y cómo son suplantadeas y reacomodadas conforme vas creciendo”. El filme explora la complejidad de las interacciones de las emociones. Es por eso que mejorar la capacidad de analizar las emociones que una persona puede experimentar. Por esa razón, te ayuda intelectualmente.

2. Sin Límites

Este thriller protagonizado por Bradley Cooper sigue a Edward Morra, un escritor que entra en contacto con la droga NZT-48. Esta píldora le permite usar su cerebro al máximo, lo que mejora dramáticamente su vida. No existe una sustancia así en la vida real, pero Sin límites te ayudara a pensar de manera más inteligente.

3. Código Enigma

Esta película cuenta la historia del matemático Alan Turing, mejor conocido como el padre del cómputo moderno, mientras ayudaba a descifrar los códigos secretos usados por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

emprend

Con información de entrepreneur.com

Síguenos en Facebook