Primera serie brasileña de la Warner Chanel tendrá a Rita Lee

La trama es hasta que conoce. La Tierra está siendo invadida por extraterrestres que, esta vez, buscan el gas carbónico y se infiltran en lugares importantes de la sociedad. Y, para alcanzar su meta, van a contar con la ayuda de zombies y ninjas. Para salvar la Tierra, el trío formado por Wes, Sput y Tina (Maximiliano’Cabral, Michel Joelsas y Daphne Bozaski, respectivamente) se cubrirá con la Organización de Nazca, que se desarrolló el Manual Para Defenderse de los Extranjeros, los Ninjas y Zombies, el título de la serie.

8ZlOKd

El objetivo de la serie es claro: llegar al público geek, que crece cada día más en Brasil y apuesta en este tipo de trama. Para Valeria Gallo, vicepresidente de Turner en el país (grupo responsable de la Warner Channel), en una entrevista al portal UOL, la atracción está alineada con el que el canal está proponiendo en los últimos dos años. “Para nosotros, tiene mucho sentido que la primera producción nacional del canal hubiera foco en el universo”, dijo Gallo.

2588a72d4098ee34a06755d94a198fd3

Editado por Andrés Moraes, la serie es “inspirada” en un cortometraje del mismo nombre, de 2009. Moraes dijo, también a UOL, que otra estación estaba interesada en el proyecto, pero, a diferencia de la Warner, rechazaba la visión del director de la serie.

armas.ninjas

El trío protagonista contó la historia del portal UOL que la serie no va a aprovechar solamente chistes y escenas de acción en sus 13 episodios de media hora. Para Bozaski, la atracción va a centrarse también en el crecimiento de ellos como jóvenes y sus cuestionamientos como el que ellos quieren ser. Tina será la más brigona de los tres, Sput, de Joselsas, es un loco por la astrofísica y Wes, interpretado por Cabral, es un hacker.

425682424

Para Moraes, una segunda temporada – y hasta más – es posible, pues, según él, es un universo vasto para la serie que se estrena este domingo (12), en la franja de las 22: 30 en la Warner. Aunque para el director, el género de la ciencia ficción aún tiene un gran espacio para aparecer en los programas de TV en brasil.


Síguenos en Facebook