Qué ver en Irlanda durante San Patricio

Irlanda es una isla llena de magia. Sobre las tierras verdes de Isla Esmeralda se han pasado año tras año leyendas y mitos. Druidas, duendes, hadas, e incluso normales humanos mortales han poblado la isla celta. Hoy en día, hay simplemente irlandeses y muchísimos turistas que cada año deciden visitar este lugar.

Qué ver en Irlanda
1. La capital,Dublín
Empezaremos por hablarte de la capital del país. Dublín es sinónimo de vida, una mezcla perfecta entre lo cultural y modernidad. Cabe destacar que en sus calles más céntricas resulta más complicado cada día escuchar el idioma inglés. Mucha gente habita en este lugar. Europeos, asiáticos, sudamericanos y australianos viven en Irlanda. Por esa razón, se ha creado un ambiente lleno de muchas culturas que complementa lo atractivo del lugar.
dublin

2.Glendalough

No tan lejos de Dublín encontrarás una perfecta combinación de cultura naturaleza. Debes saber que Glendalough es un valle glacial situado en el condado de Wicklow. Lo más atractivo es su historia y arquitectura. Distintas iglesias, una gran torre cilíndrica de 30 metros, una catedral y un cementerio fueron también levantados aquí en siglos posteriores.

g

3. Los acantilados de Moher, condado de Clare
Probablemente sea considerada la estampa paisajística irlandesa más conocida a nivel internacional. Por la costa atlántica podrás encontrar los acantilados de Moher.Estos precipicios escalonados se alzan entre 120 y 214 metros sobre las embravecidas aguas del Atlántico. La zona suele sufrir fuertes vientos y no son pocos los días en los que el agua es transportada por ellos desde las profundidades del abismo hasta las pasarelas desde donde los turistas contemplan el paisaje.
acantilados
Con información de rumbo.es

Síguenos en Facebook