Qué visitar en Bruselas ¡Tu mejor guía turística!

Desde que se convirtió en capital de Bélgica, Bruselas se ha rodeado de una aglomeración urbana que ha sobrepasado con mucho el territorio de la antigua ciudad y se ha extendido por muchos municipios cercanos. Pero es bien sabido que Bruselas es un sitio que cada vez más turistas visitan y con toda razón. Es un lugar maravilloso lleno de sorpresas increíbles.

En el siguiente artículo queremos resaltar los mejores puntos de visita para turista. Existen lugares que no te puedes perder y una vez que los visites, ¡no querrás irte!

bruselas

Qué ver en Bruselas

1. Grand Place

La Grand Place es el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa.

2. Mannenken Pis

Forma parte de la cultura. Con una leyenda difusa y unas dimensiones que le hacen pasar inadvertido para la mayoría de los turistas, el Manneken Pis se ha convertido en el símbolo de Bruselas.

3. Atomium

Esto es historia. Diseñado como símbolo y pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958, este enorme átomo de 102 metros de altura se ha convertido en la imagen de la capital belga.

bruseato

4. Palacio de justicia

Cuando su construcción terminó en 1883 el Palacio de Justicia era el edificio más grande del mundo. Actualmente, sigue siendo uno de los más espectaculares.

5. Palacio del cincuncuentario

Con un arco del triunfo dominado por una cuadriga de bronce que recuerda a la Puerta de Brandeburgo de Berlin, el Palacio del Cincuentenario y su parque son un atractivo turístico muchas veces desconocido.

brusepalacio

Con información de bruselas.net


Síguenos en Facebook