¿Quiénes serán los invitados especiales de Tekken 7?

Cada vez queda menos para que por fin tengamos Tekken 7 en nuestro poder. El día que todos esperamos es el 2 de junio, pero hasta entonces en Bandai Namco saben cómo mantenernos con el hype por las nubes. A falta de que las semanas pasen rápido, nada mejor que nueva información sobre el juego para mantenernos entretenidos. Y ahora nos llegan datos sobre los contenidos adicionales que el equipo de Tekken 7 prepara para ampliar la experiencia.

maxresdefault (7)

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará durante el verano, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y en primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos. Sí, has leído bien, ¡habrá cameos! Así que ahora queda la pregunta en el aire: ¿quiénes serán estos invitados especiales?

478610-tekken-7-6-claves

Akuma ha sido el primer anunciado como invitado desde Street Fighter y la distribuidora confirmó a IGN que no será parte de esos dos DLC misteriosos.

¿Quienes serán los otros?

Tekken-7

Cada uno de estos contenidos descargables tendrá una fase especial y trajes especiales para los personajes invitados. Estos tres DLCs se lanzarán después de Tekken 7 y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

ea0ec01fc117ddf446b8016fd2d8d937 1920 KR

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de Tekken 7 de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga. Gracias a la colaboración de varios artistas de todo el mundo, cada jugador podrá tener su propia forma de desafiar a sus amigos y rivales.

Tekken 7 Logo

Nos mantenemos a la espectativa de con quién jugaremos en Tekken 7

Con información de ING

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook