¿Quieres tomarle las mejores fotos a tu perro? Esto es lo que debes que hacer

Desde hace mucho las mascotas son las reinas de las redes sociales, ¿no me crees? Solo basta con echar un vistazo a las cuentas de perros, gatos y otros curiosos animales y sorprenderte con la gran cantidad de likes que acumulan.

Pero, aunque parezca fácil, lo ciero es que tomarle una buena foto a nuestro perro puede ser una tarea verdaderamente titánica. Para ayudarte, te traigo algunos tips con los que conseguirás las mejores imágenes de tu pequeño amigo

1. La luz natural

perro-1

Para que las fotografías luzcan profesionales, lo ideal es tener a la luz natural como aliada. Los mejores momentos del día son la salida del sol y el atardecer, cuando la luz es lo suficiente clara pero sin llegar a ser invasiva.

2. No tengas miedo de utilizar golosinas

perro-2

No se dejará fotografiar tranquilamente si no le das un incentivo. Así que si lo que buscas es que tu amiguito vea a la cámara, llama su atención con sus golosinas favoritas.

3. Busca una mano extra

perro-3

Puede ser un poco difícil intentar sacar una foto de tu perro jugando, por eso busca a un amigo que juegue con él, mientras tú intenta capturar la mejor imagen.

4. La posición de la cámara

perro-4

Todo dependerá de qué tipo de imagen quieres. Si lo que buscas es resaltar sus rasgos, lo mejor es que te pongas a su nivel. Por otra parte, puedes experimentar con diferentes ángulos: desde abajo, perfil, desde arriba mientras te mira con sus brillantes ojos. ¡Se trata de experimentar!

5. La hora de la siesta

perro-5

Las mejores imágenes que conseguirás de tu perro serán durante la siesta, así que mientras tu amigo peludo toma una de sus numerosas siestas diarias, aprovecha para sacar la cámara.

Te puede interesar: 16 RAZONES POR LAS QUE UN YORKSHIRE ES EL PERRO QUE NECESITAS EN TU VIDA

Con estos consejos y un poco de creatividad, conseguirás las mejores imágenes.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: ¿Por qué es bueno tener mascotas?


Síguenos en Facebook