‘Reservoir dogs se vuelve un videojuego

Un videojuego sobre cualquier filme de Tarantino no suena mal. De hecho, se imaginan las maravillosas manos de Telltale Games trabanajdo en ello. Pero la revelación de ‘Reservoir Dogs: Bloody Days’ es una prueba que no todo está para ser tratado de cualquier forma en el mundo de los videojuegos.

bigpreview reservoir dogs - michael madsen harvey keitel 758 426 81 s c1

Lionsgate y Big Star Games están tras la adaptación, en la que parece que la marca de ‘Reservoir Dogs’ está siendo usada muy a la ligera. Literalmente el juego es un espectáculo de violencia que poco tiene que ver con el grupo de maleantes de la película: la situación del filme es justamente un robo que sale mal y por ello existe la carga de violencia, pero ese no es el tono del grupo de ladrones, que buscan robar sin hacer un baño de sangre.

r-reservoir-dogs-where-are-they-now-large570-1369938196

Básicamente el juego presenta al grupo de ladrones robando a tiros cuánto banco puedan encontrar, en una perspectiva aérea de los escenarios. Parece que tomaron el modelo de shooter y solo agregaron a los personajes y la marca, justo lo que hacen mal las adaptaciones.

Reservoir-Dogs-10-curiosidades-que-quizas-no-conozcas-del-debut-de-Tarantino reference

En el juego podrás usar a Mr. Blonde, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Blue, Mr. Pink y Mr. White (nadie puede ser Mr. Black, no queremos que todos peleen por ser Mr. Black).‘Reservoir Dogs’ es un filme de 1992 escrito y dirigido por Quentin Tarantino, que prácticamente lanzó al director al estrellato y lo transformó en un referente para la industria y la historia del cine mismo. El filme narra la historia de seis ladrones que deben descubrir a un traidor entre sus filas.

reservoir dogs contact-0-1080-0-0

Con información de ING


Síguenos en Facebook