Rob Liefeld vuelve a Marvel con Deadpool

El controvertido dibujante y también leyenda del comic, Rob Liefeld, vuelve a Marvel el próximo mes de mayo con una novela gráfica del que fue uno de sus personajes fetiche, ‘Deadpool: Bad Blood‘, tal y como informa Newsarama.

Rob Liefeld vuelve a Marvel de la mano de los creadores de ‘Secret Wars: X-Men ’92‘, Chris Sims y Chad Bowers, para una aventura explosiva tan grande que necesitaba de su propia novela gráfica para contarlo. La asociación de los artistas tiene el propósito de que este cómic imite el tono de la viejas historias mutantes de los 90, por tanto es perfecto.

Deadpool-Card-Art-by-Rob-Liefeld

Pero, para bien o para mal, posiblemente lo más probable es que el autor vaya a participar en alguna nueva miniserie relacionada con el personaje de moda, Deadpool. Marvel tiene el placer de presentar que la esperada ‘Deadpool: Bad Blood‘ estará disponible el próximo 17 de mayo.

5d35602350e6169a940bb31212f87d27

Rob explicó que además podríamos ver una gran cantidad de elementos de X-Force en la novela gráfica. Pero la verdadera pregunta que surge es si este revival nostálgico funcionará con la narrativa moderna de hoy en día.

Con información de la Casa de El


Síguenos en Facebook