Samsung Galaxy S8 no venderá tanto como el S7

No es un secreto saber que Samsung se ha esforzado por compartir las nuevas medidas de seguridad desplegadas tras el episodio explosivo con el Galaxy Note 7, sin embargo parece que la comunidad de analistas no se muestra segura sobre la ausencia de repercusiones en las ventas del Galaxy S8, y ahora surgen las primeras proyecciones que no muestran un futuro positivo para este modelo.

galaxy-s8

El viejo conocido de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, acaba de revelar su más reciente reporte de proyecciones, en donde, a partir de una investigación interna sobre la producción de componentes, el analista ha determinado que el Galaxy S8 no venderá más que el Galaxy S7, sugiriendo varios factores como los causantes probables de todo.

Samsung-Galaxy-S8

Hay algo de repercusión por lo del Galaxy Note 7, pero la distribución de puntos oficiales de venta para Samsung, y el inminente lanzamiento de un iPhone con pantalla OLED serían otras de las causas para una baja en la demanda del Galaxy S8.

img20161122130338

Según sus cálculos, el Galaxy S8 vendería entre 40 y 45 millones de unidades, una cifra que se quedaría muy por debajo de los 52 millones de smartphones Galaxy S7 vendidos hasta la fecha.

Por el momento Samsung prepara 12 millones de terminales Galaxy S8 para su lanzamiento que se llevará a cabo dentro de pocas semanas.

gs8-concept-steel-drake-ff-camera

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook