Samsung presenta su TV ‘premium’ QLED

Samsung Electronics presentó este martes nuevos detalles sobre su nueva e innovadora línea premiun de televisores QLED y además, presentó un concepto de televisor llamado ‘The Frame’, todo lo anterior se dio en un evento de talla mundial en París. Esta nueva línea de TV’S demuestra una vez más el liderazgo que tiene Samsung para definir el futuro del entretenimiento en el hogar.

recorte620 samsung-qled-tv

La nueva categoría de televisores QLED han sido deñados con base en tres aspectos esenciales que dan solución a través de incorporaciones novedosas, Q Picture es la calidad de imagen, Q Style demuestra la elegancia y el diseño, y Q Smart es la experiencia inteligente que tienen estos nuevos televisores.

QLED-Global-Launch-Event-Paris attachment-5

Por otra parte, Samsung ha vuelto a poner en sus filas a Yves Behar, un prestigioso diseñador suizo quien fue el encargado de trabajar en el diseño del televisor The Frame; “Una elegante obra de arte que se adapta a la perfección y a la decoración interior de cualquier hogar”, explica la compañía coreana.

Cuadros-2

Esta nueva línea de televisores QLED llevan una tecnología denominada “Quantum Dot” la cual es llevada a un nuevo nivel con avances en la eficiencia de la luz y la estabilidad del color logrando uno más amplio. Además con nuevas nanopartículas quantum dot metálicas, los TV QLED buscan resolver grandes aspectos que afectan la calidad en la imagen, incluyendo el ángulo de visión, el volumen de color, el brillo y el alto contraste.

tizen-tv

Igualmente los profundos niveles de negros y el alto contraste de QLED TV proporcionan “una experiencia de visionado consistente, independientemente de la luz que haya en la estancia”, tal y como lo asegura la empresa, que añade una función HDR 1500 la cual permite a los espectadores percibir cada detalle oculto con total claridad.

Con información de Cultura Geek


Síguenos en Facebook