El Samsung Galaxy S8 y S8+ solo se diferencian en 2 cosas

Una pantalla sin límites frontales, y algunos cambios interesantes entre el modelo ya entregado, la empresa norcoreana, Samsung, apuesta el todo por el todo con la presentación de su más reciente modelo, el Galaxy S8.

Disponibles en sus variantes S8 y S8+, los especialistas de Xataka han tenido una prueba exclusiva de los más recientes modelos, dilucidando las diferencias entre ambos. Considerados como la competencia directa de los reconocidos iPhone de Apple, la gama Galaxy S se renueva, queriendo dejar atrás el terrible recuerdo de la anterior edición, S7, y las fallas en sus potentes pero riesgosas baterías.

s8-9

También te puede interesar: El próximo iPhone no será el iPhone 8

Entre las tres importantes características, la primera que trae numerosos halagos es la mejora en su cámara: Los Samsung S8 vendrán con una cámara trasera de 12 megapíxeles mientras que la delantera alcanzará los 8 megapíxeles, teniendo un diafragma de apertura de 1.7, es decir, mucha luz en comparación a otros dispositivos inteligentes.

s8-4

Además, las cámaras incluirán autoenfoque inteligente y reconocimiento facial. Así que señores, ¿quién dijo selfies?

La pantalla es otra de las características más esperadas. Bajo el nombre de ‘Infinity Display’, los S8 vienen con un marco mucho más estrecho, haciendo lucir su pantalla mucho más grande y vistosa. El objetivo: aprovechar al máximo el espacio táctil para manejar y visualizar el contenido del dispositivo.

s8-2

Otras características llamativas han sido la presentación de Bixby, el asistente virtual de Samsung, así como un lector de huellas disponible en la parte trasera del dispositivo, el cual es resistente al agua.

¡Mucha cosa buena! ¿no?

Acerca de las diferencias importantes entre el S8 y el S8+ estás rondan las siguientes:

  • El S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el S8+ de 6.2 pulgadas
  • El S8 valdrá unos 808 euros y el S8+ unos 909 euros

s8-12

Sobre la batería, el punto crítico tras los problemas del Note 7, la firma Samsung ha asegurado la máxima seguridad para el usuario.

Sobre ello, el vicepresidente de investigación de la empresa, ABI, Jake Saunders detalló en una entrevista realizada a la BBC Mundo que, los ingenieros garantizan con el S8 un teléfono infalible… “Samsung seguramente espera un lanzamiento fluido y sin fallos para recuperar la confianza de los consumidores en la marca, pero puede que se encuentren con un verano muy, muy caluroso”.

s8-13

Bastará esperar la venta internacional que tomará lugar el próximo, 21 de abril.

Con información de BBC Mundo, Xataka Movil e Hipertextual

Videos i24Web

Efectos de la luz del teléfono celular


Síguenos en Facebook