Se anucia la Blizzcon 2017, ¡3 Y 4 de Noviembre!

Las entradas se venderán en dos días diferentes, el 6 y el 8 de abril, así que habrá que estar atentos/as si no nos queremos quedar sin ellas. En dicha celebración se podrá conocer a los desarrolladores de la compañía.

La BlizzCon 2017 ya tiene fecha, el evento se celebrará los días 3 y 4 de noviembre de nuevo en Anaheim, la ciudad californiana ubicada en el condado de Orange. El Anaheim Convention Center será el escenario de la convención donde los fans de Blizzard podrán disfrutar de las actividades que la compañía tiene preparadas, y las entradas se podrán comprar en dos días distintos: el 6 y el 8 abril por 199 $.

maxresdefault (1)

En el evento de este año, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Blizzard y charlar con ellos, descubrir nuevas características y contenidos, y disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de su cosplay y de sus obras artísticas, así como participar en multitud de concursos. La BlizzCon también es el escenario principal de los esports de Blizzard, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.

blizzcon-art

“La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando, Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí”.

blizzcon-art-02

¿Qué veremos esta vez en la Blizzcon? Está claro que ‘Overwatch’ ha sido el buque insignia de la compañía en el último año, pero no estaría de más que viéramos algo nuevo de sus otras licencias más allá de actualizaciones varias. El año pasado se hablaba del anuncio de ‘Diablo 4’, así que a ver si esta vez se cumplen los rumores.

BlizzCon-Tickets

Además de poder disfrutar de sus últimos lanzamientos y de competiciones mundiales de eSports, junto con concursos, mesas redondas, productos exclusivos y mucho más

Con información de Zonored


Síguenos en Facebook