Sherlock tiene un futuro incierto ¿Qué pasará?

Lo dijeron antes de emitir los tres últimos capítulos de la serie en la BBC y lo están repitiendo después: la cuarta temporada de Sherlock podría ser la última debido a los crecientes compromisos de sus dos protagonistas. “Nos encantaría hacer más pero no vamos a mentir, no lo sabemos con certeza. Depende de todo tipo de factores, calendarios. La disposición para hacerlo está aquí, pero no estamos seguros”, afirmó Gatiss.

JS116260025-sherlock-large trans NvBQzQNjv4BqotatvDifL99-ls8lwDTfgpUdlJFbxDYo75qcHGx4CIo

Desde el estreno del drama Cumberbatch se ha convertido en una estrella internacional gracias a películas como Star Trek: en la oscuridad, El quinto poder (ambas estrenadas en 2013), The Imitation Game (2014) o su reciente incursión en el universo Marvel como el Doctor Extraño (2016), rol que retomará en las próximas Thor: Ragnarok y Vengadores: La guerra del infinito. Mientras Martin Freeman, su inseparable Watson, protagonizaba las tres entregas de El Hobbit (2012-2014) y la primera temporada de la aclamada serie Fargo (2014).

sherlock cumberbatch-large trans NvBQzQNjv4Bqb7R8wjYAmwXJJtWCOtrUp2JzAVRltvWQH4D4CTm88pg

El ya más que popular intérprete británico no tiene suficiente con su compromiso indefinido con Disney, ahora que ‘Sherlock’ se encuentra en una “pausa” indefinida. Así, a sus sin duda numerosas obligaciones como Doctor Strange, una de las últimas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel, este actor ha decidido añadir un nuevo proyecto en el que participará no solo como protagonista sino como productor.

Sherlock-Benedict-Cumberbatch-promete-que-su-personaje-sera-menos-capullo-en-la-cuarta-temporada landscape

Actualmente encabeza el reparto de Start Up, renovada en enero por una segunda temporada, y como Cumberbatch cuenta con varios proyectos para la gran pantalla.Cumberbatch se pondrá al frente de la adaptación de la novela distópica de Ian McEwan, ‘The Child in Time’, una obra que caló hondo en este intérrpete que la describe como profunda, bella y muy conmovedora.

sherlock5

Entonces, el futuro de Mr Holmes de Cumberbacth es un asunto sin resolver

Con información de BBC


Síguenos en Facebook