Sin Aquaman hasta diciembre de 2018

Según Deadline, Warner Bros. retrasó dos meses la película Aquaman (2018), cambiándola del 5 de octubre de 2018 al 21 de diciembre de 2018. Esto se debe a que la semana pasada, James Cameron (The Terminator, Titanic) anunció que Avatar 2 no estaría lista para esa fecha. Además, el medio considera que uno de los factores que podrían haber provocado este cambio de fechas se debe a los contratiempos que está sufriendo The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro, y la búsqueda de un nuevo director para The Flash.

NEm3R3wIkX77pp 1 b

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), dirigida por James Wan (The Conjuring, Furious 7), Aquaman será protagonizada por Jason Momoa como Orin/Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Momoa, Heard y Dafoe aparecerán en Justice League (2017), dirigida por Zack Snyder, a estrenarse el 17 de noviembre (Estados Unidos).

Aquaman-Jason-Momo

Aquaman cuenta en su reparto, además de con Momoa, con Nicole Kidman (Lion), Amber Heard (La chica danesa) y Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield). No obstante, al protagonista ya le hemos visto antes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a modo de cameo y podremos conocerle un poco más en Liga de la Justicia. Esta última película supondrá la unión de los superhéroes del Universo Cinemático de DC: Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva película de Zack Snyder. ¡Estreno 17 de noviembre!

NEm7BoF8jfFUpr 3 b

Curiosamente, una ficticia película de Aquaman dirigida por James Cameron se realizó en la serie de televisión Entourage (2004-2011), protagonizada por Vincent Chase (Adrian Grenier), Mandy Moore, James Woods, Ray Liotta y Sharon Stone. Chase fue reemplazado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain) en la secuela dirigida por Michael Bay (Armageddon, franquicia Transformers) y escrita por Kevin Smith (Clerks, Mallrats).

fotonoticia 20170216164920 640

Con información de SensaCine


Síguenos en Facebook