Sonic Mania llega tarde por su fecha de lanzamiento

Cuando Sega anunció que se encontraban desarrollando “Sonic Mania” para celebrar los 25 años del erizo azul, los fanáticos de las versiones clásicas estuvieron de fiesta, pero según un anuncio, deberán esperar un poco más.Para SEGA, la calidad es lo más importante. Pese a que les gustaría ir más rápido, hace falta esperar para conocer un gran juego

hqdefault

Según un comunicado de prensa emitido por el desarrollador japonés, “Sonic Mania” no saldrá al mercado en el segundo trimestre de este 2017, sino que fue retrasado hasta una fecha no confirmada en julio o agosto. Sonic Forces se presentó durante la celebración del 25 aniversario de la franquicia en Tokio el pasado mes de junio. Está siendo desarrollado por Sonic Team y la distribuidora será sega.

Sonic-Mania-header

Aunque no se detallaron los motivos del cambio, es posible que el título haya necesitado más tiempo de preparación considerando el bajo nivel de promoción y adelantos que se habían hecho, junto al extenso trabajo que implica realizar un videojuego con modelos en dos dimensiones.

image-4

“Sonic Mania” vuelve a traer la acción de los primeros juegos de Sonic de principios de los noventa, incluyendo el mismo formato de niveles, arte, música y diseño que hizo popular al único personaje que ha sido capaz de destronar a Mario en la guerra de popularidad.

sonic mania 1

El título estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con información de ING


Síguenos en Facebook