Tokio y sus cinco lugares imperdibles ¡Anímate!

La gente se asusta cuando piensa en hacer un viaje a Tokio: la ciudad es tan enorme y ofrece tanto que ver y hacer al turista que definitivamente no sabe muy bien por dónde empezar.

Si ya te decidiste, aquí te mostraremos tres sitio imperdibles qué visitar y todo lo que puedes hacer allí. No te pierdas cada rincón y ¡Disfruta al máximo!

Shinjuku

Las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente fashion y ambiente las 24 horas.

gin

Shibuya

Shibuya es, junto a Shinjuku, uno de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Grandes centros comerciales y avalanchas de gente joven son la insignia del barrio.

Harajuku

La combinación de las mejores boutiques del mundo y de pequeñas tiendas de extraños atuendos definen Harajuku, el barrio de la moda de Tokio. Harajuku también es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de la ciudad.

Ginza

Tiendas de lujo, edificios de cristal y ejecutivos trajeados definen Ginza es sin duda alguna, la zona más cara y lujosa de la ciudad.

ginza

Roppongi

Con un ambiente claramente internacional, las noches de Roppongi se convierten en las más animadas de la capital nipona. Bares y discotecas animan las noches hasta altas horas de la madrugada.

Con información de disfrutatokio.com

Síguenos en Facebook