Un cómic precuela de Kong: La Isla Calavera

Ahora que ‘Kong: La Isla Calavera’ está proyectándose en los cines de todo el mundo, Legendary ha anunciado la publicación del cómic ‘Skull Island: Birth of Kong’.La miniserie de cuatro números tendrá lugar en el llamado ‘Monsterverse’ de ‘Kong: La Isla Calavera’ y ‘Godzilla’ de 2014, junto con las próximas secuelas de ambas películas y la película “crossover”.

legendary-skull-island1

Los productores de Godzilla vuelven a imaginar los orígenes de uno de los mayores mitos sobre monstruos en Kong: La isla calavera, de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Tencent Pictures.De la mano del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), esta aventura cuenta la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa.

legendary-skull-island1 (1)

En esta serie se mostrará el ascenso de Kong hasta convertirse en el Rey de los monstruos de la Isla Calavera.‘Skull Island: Birth of Kong’ estará escrito por Arvid Nelson, con dibujo del artista malayo Zid.

Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Cuando su cometido pasa del descubrimiento a una misión de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primigenio donde la humanidad no tiene cabida.
En 2017, todos respetan a King Kong

legendary-skull-island2

‘Kong: La isla calavera’ está protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson entre otros.Vogt-Roberts ha dirigido la película a partir de un guion de Dan Gilroy y Max Borenstein y Derek Connolly, una historia de John Gatins.

El 5 de abril es la fecha prevista de venta en tiendas americanas.

Con información de la Casa de EL


Síguenos en Facebook