La vida de este niño depende de Donald Trump

Él es Yahya, tiene 6 años, y su vida depende del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de haber firmado el veto migratorio que impide el ingreso de ciudadanos originarios de Siria, así como de otros 6 países de mayoría musulmana.

El pequeño Yahya es hijo de Abdul Ghani Abdul Jawad, de origen sirio y actualmente se encuentran en un hospital de Turquía, debido a que padece de una rara enfermedad genética, solicitando cuanto antes un trasplante de médula.

veto

Antes del veto migratorio, Yahya tenía la posibilidad de viajar a Nueva York, pero ahora padece un nuevo revés, de tipo diplomático.

Su padre Abdul cuenta en una entrevista para la agencia de noticias, Al Jazeera, “he estado aquí seis años yendo de hospital en hospital. La situación es urgente y la situación de mis hijos es muy difícil”.

Además de Yahya, su hermano menor de dos años también padece la misma enfermedad, la cual impide que su sistema inmune funcione.

Actualmente, el pequeño está en la Unidad de Cuidados Intensivos, empeorando su situación tras el impedimento de poder llegar a suelo estadounidense.

Mientras su padre pregunta: “¿Dónde está el terrorismo en ellos?”.

Con información de The Hufftington Post y El Doce

También te puede interesar…

Ex esposa de Donald Trump revela secretos familiares en su nuevo libro

Videos i24Web

La niña siria que confundió una cámara con un arma


Síguenos en Facebook