En video: Madre enloquece al enterarse que su hijo la bloqueó de Twitter

Sucedió en Argentina.

Todo inició cuando el joven, Francisco Morales, tal como muchos otros jóvenes, decidió bloquear a sus parientes de las redes sociales, con tal de evitar que estén pendiente de cada cosa que diga o haga.

El detalle fue que su madre se enteró, y reaccionó de manera tan dramática que se ha convertido en la última sensación viral de internet.

morales

También te puede interesar: La botella de agua más cara del mundo cuesta 52.700 euros ¿quieres?

Fue en su cuenta de Twitter que Morales, publicó la manera en que su madre se alteró de sobre manera al saber que ya no era bienvenida en su ‘Time line’.

Todo sucedió mientras ambos iban en el auto cuando la progenitora decide encarar a su hijo, al cual no solo le grita, sino que detiene el vehículo, bajándose y obligándolo a hacer lo mismo.

En lugar de reír, o molestarse, Francisco se mantiene con una actitud calmada, haciendo que el enojo de su madre no se desvaneciera, sino todo lo contrario ¡lo amenazó con una piedra si no la desbloqueaba de Twitter!

piedra

El impactante episodio ya cuenta con 8.000 RT y 18.000 ‘Me gusta’ y si usted quiere comprobar la increíble historia, ve a continuación el insólito momento.

Con información de Rock Pop

Videos i24Web

Tremenda broma que le jugó un pato a un tigre


Síguenos en Facebook