Ya hay fecha de salida para el cómic de American Gods

El 15 de marzo de 2017, Black Horse Comics comenzará a publicar la altamente esperada adaptación de American Gods en forma de cómics periódicos. Esta versión de la novela ganadora de los premios Hugo y Nebula, escrita por Neil Gaiman, será adaptada y coescrita por P. Craig Russell, quien previamente adaptó las novelas de Gaiman Coraline y The Graveyard Book e ilustrada por el aclamado artusta Scott Hampton.
La adaptación constará de 27 números y a lo largo de ellos, se visitarán tres historias: Shadows, My Ainsel y The Moment of the Storms.

Cultura-Geek-American-Gods-1

Pero American Gods podría no ser la única famosa obra del autor británico en ser objeto de su adaptación a la pequeña pantalla. Según publica ComicBook, Gaiman ha firmado un acuerdo de varios años con la productora de la nueva serie de Starz, FremantleMedia North America, que ahora posee los derechos para adaptar otras obras del aclamado autor de fantasía antes que cualquier otra compañía.

tumblr mml5mx1wvv1qdacr7o1 1280

Y para que se den una idea del nivel del arte que tendrán los números, el interior tendrá a Walt Simonson (Thor), Mark Buckingham (Fables), Colleen Doran (The Sandman), P. Craig Russell y varios más. Las portadas estarán a cargo de Glenn Fabry (Preacher) y Adam Brown (Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens) con variantes de David Mack (Kabuki, Fight Club 2) y Dave McKean (Black Dog, Cages) en la del primer número.

american gods 0

Así que este año tendremos doble dosis de viejos y nuevos dioses. En cómic el 15 de marzo y en TV el 30 de abril.

Con información de SensaCine


Síguenos en Facebook