4 Mejores Remakes de la historia del Cine

Vivimos en un mundo en el que cada vez es más difícil dar con una historia original en la gran pantalla. Conforme pasan los años, parece que la “inagotable fuente de ideas”cada vez está más seca. Remakes, reboots, precuelas, secuelas y spin-offs copan las salas de todo el mundo. Pero esto no siempre es sinónimo de una mala película. Te mostramos los 5 mejores remakes de la historia del cine

El año en el que Matrix revolucionó el cine para siempre también fue el año en el que uno de los monstruos más clásicos del celuloide volvía a la vida. La Momia protagonizada por Brendan Frasier se presentaba como una cinta de aventuras, con perfectos toques de humor y un villano con el carisma suficiente para pasar a los anales de la historia. Habrá que ver si Tom Cruise está a la altura de su predecesor.

No en vano, la serie de 2014 Fargo cuenta con un elenco de auténticas estrellas. Esta es película de perfecta revisión. En 1987 en Minneapolis, el vendedor el automóviles Jerry Lundegaard está desesperado por conseguir dinero; está esperando un préstamo de parte del banco avalado de manera fraudulenta con ventas inexistentes de vehículos. El mecánico de la concesionaria, Shep Proudfoot un ex convicto, lo pone en contacto con un viejo compañero criminal, Gaear Grimsrud.

X- men, primera generación cambió definitivamente el futuro de los mutantes de Fox.Matthew Vaught tomó el relevo de Bryan Singer para revivir una franquicia en capa caída. Considerada por muchos la mejor entrega de la saga, hasta que el último ‘Logan’ de Hugh Jackman ha llegado para eclipsarla.

Muchos pueden considerarla como una pieza de arte original, pero en realidad la película de gánsters por excelencia que protagonizó Al Pacino es un remake de una película de 1932 titulada ‘Scarface, el terror del hampa’. Sin embargo, el trabajo de Brian de Palma es tan magistral se convirtió en el auténtico clásico que es hoy.

Con información de Cine

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook