5 Cosas que no sabías sobre Scott Pilgrimm vs The World

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas. Scott Pilgrim vs The World es la adaptación de Edgar Wright de las novelas gráficas del canadiense Bryan Lee O’Malle. A continuación te presentamos 5 cosas que no sabías sobre esta película icono de la cultura pop:

SCOTT-PILGRIM-vs-THE-WORLD

Brian Lee O’Malley, escritor del comic, nombró a Scott Pilgrim así a raíz de la canción homónima de la banda Plumtree. De hecho, en un momento de la cinta se puede ver a Scott llevando una camiseta del grupo. puede que sea una de las favoritas del divertido protagonista.

13plumtree

Edgar Wright, director de la cinta, les pidió a los actores que no pestañeasen mientras estaban rodando, en concreto mientras les estaban enfocando, para así asemejarse más al anime japonés. Por tanto, este es el secreto de los divertidos guiños y tomas presentes en al cinta

scott-pilgrim-vs-the-world-movie-image-10

Bandas reales fueron las encargadas de escribir e interpretar las canciones para los grupos ficticios de la película: las canciones de Sex Bob-Omb son de Beck, las de Crash and the Boys pertenecen a Broken Social Scene, las de The Clash at Demonhead son de Metric y las de los gemelos Katayanagi son de Cornelius.

4836001972 ed12fc8d76

La historia sobre Pac-Man que cuenta Scott en la cinta es real. Originalmente se iba a llamar Puck-Man debido a su similitud con un disco de hockey, pero el nombre fue modificado en el mercado estadounidense porque querían evitar actos vandálicos. Bien, pues pacman ahora es un icono mundial gamer, así que Scott tenía razón

scott-pilgrim-vs-the-world-official-trailer-hd

En el guion original, Scott no se iba con Ramona tras la última pelea sino que elegía a Knives Chau, pero Wright, el co-guionista Michael Bacall y O’Malley reescribieron la escena final porque consideraban que Scott debía acabar con Ramona, ya que lleva toda la película luchando por ella.

scott-pilgrim-vs-the-world-2

Con información de Sensacine

Te puede interesar:

VUELVE AL CINE EL MAGO DE OZ, ESTA VEZ ATERRADOR

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook