5 Inventos tecnológicos que vienen este año

Las startups se han vuelto protagónicas en más de una ocasión en lo que va de actualidad. Mientras más lanzamientos suceden, más curiosos y extraños pueden llegar a ser. Sin embargo, todo esto es un buen movimiento ya que sin importar el país de donde sea algunas pequeñas empresas han creado grandes inventos. Este tipo de tecnología es creada con maravilloso ingenio y afecta a gran escala nuestras vidas. A continuación, te explicamos cinco de los inventos tecnológicos que nos harán la vida más fácil.

4781374 640px

1. La bufanda que filtra el aire que respiras

La tecnología está de moda.Se trata de dispositivos que podemos llevar “puestos” como prendas de vestir o complementos, pero que cumplen ciertas funciones adicionales. Es la primera bufanda inteligente antipolución; un accesorio de moda, un eficiente sistema de filtrado de aire y una aplicación de prevención sobre la polución del aire.Gracias a una aplicación conectada al celular, te dice cuándo deberías usarla.

wair-bufanda-anticontaminante-se-conecta-con-el-celular

2. Objetos intocables

Este invento está lleno de inteligencia artificial.La startup francesa Bixi presenta este año un innovador aparato que permite controlar ciertos objetos tecnológicos a través de gestos.Veremos que cada vez hay más tecnología que se controla a través de la vez, pero en algunas situaciones, como cuando hay mucho ruido, no es muy útil. Puedes usarlo para apagar la luz, pasar las páginas de una receta digital o ajustar el volumen de la canción que estás escuchando tan solo agitando tu mano.

1567523

3. Aparato para la imaginación de los niños.

Solo con el habla los niños pueden elegir dónde quieren que se desarrolle el cuento, quién quieren que lo protagonice y qué quieren que ocurra. Está pensado para los niños y pueden elegir sus propios elementos solo con hablar y el pequeño altavoz irá construyendo en conjunto una aventura infaltil.

1567525

4. La realidad virtual sin casco

HTC trabaja en una segunda generación de cascos e introducirá nuevas capacidades inalámbricas, a pesar de que solo cuenta con nueve meses de vida. Se espera un casco de realidad virtual que funciona con la mirada. Pero no será el único en ofrecer nuevas experiencias de realidad virtual. Proporciona un uso totalmente diferente porque permite que te muevas libremente. No tienes cables, puedes ver tu cuerpo. Y eso se traduce en que no estás desconectado de la realidad

1567522

5. Un celular con aroma

La tecnología nos permite simplificar acciones para hacernos la vida más fácil y controlar los olores de una habitación es una de ellas.Una startup ha creado un aromatizador que puedes controlar con tu teléfono. Se llama Aromacare y es el primer difusor de aceites personales para bienestar personal. Puedes programar el olor, su intensidad y todo lo referente sin necesidad de levantarte de tu asiento.

47b366dbfd38d1dafbecd0e7fdd63427 article

Con información de la BBC

Te puede interesar:PUEDEN VOLVER POTENTES LENTES NOKIA

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook