5 Series de TV para ver cuando estas triste

Hay días en que no queremos saber absolutamente nada del mundo y para estos momentos complicados, nuestra mejor compañía pueden ser las series de televisión, ya que en ellas podemos ver historias que resultan sumamente entretenidas y logran distraernos. Para estos momento complicados donde podemos utilizar series como desahogo es importante comprar un bote de helado cada capitulo y entender a los actores.

llorando-con-la-tele

Silicon Valley ¿Cuántas veces no has escuchado que los nerds dominarán el mundo? Esta divertida serie de HBO te mostrará las aventuras de un grupo de nerds en su lucha por convertirse en los próximos gurús de tecnología, o mejor dicho, en el siguiente Steve Jobs.Richard Hendricks es un programador solitario tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli, mientras desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup incubadora de empresas dirigida por el empresario Erlich Bachman.

maxresdefault (6)

Bored To Death Que te deje tu ex novia puede ser extremadamente doloroso y tener que superar su partida solo será posible si te conviertes en un detective sin licencia y te acompañan tus dos amigos que aman la marihuana. Al menos Jonathan Ames trata de sanar su corazón de esta manera. Bored to Death es una comedia de situación estadounidense de la cadena HBO creada por el escritor Jonathan Ames

Bored-to-Death-007

Californication De ser un expediente secreto X, David Duchovny pasó a interpretar a un escritor de mediana edad que toda su vida ha estado rodeado de chicas guapas y licor caro. Aquí podrás ver como tiene problemas para publicar su segundo libro y tratar de recuperar a su esposa. Californication es una serie de televisión estadounidense que inició su emisión en 2007 y finalizó el 29 de junio de 2014.

00026512

That 70’s Show Definitivamente no había mucho que hacer en la década de los 70s más que bailar, ir a conciertos, fumar marihuana y salir con tus amigos todo el día. Extrañamente That 70’s Show es una de esas series que puedes relacionar con tu vida. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

That-70s-Show

Seinfeld Uno nunca puede tener suficiente de Seinfeld. Si tu objetivo es distraerte de todas las cosas horribles que pasan en el mundo, sin lugar a dudas esta serie te ayudará. Digamos que es el stand-up comedy más largo del mundo, pues tiene 9 temporadas llenas de chistes que te retorcerán de la risa.En Seinfeld la importancia radica en la observación y parodia de los hechos cotidianos, desde donde se crean situaciones que llegan al ridículo, gracias a las excentricidades, carácter y conducta de los cuatro protagonistas, sus amigos y allegados.

4sgr2u

Con información de Hipertextual

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 video


Síguenos en Facebook