5 Silent Hills ¿Cuál te dio más miedo?

Hay más dentro de la serie de Silent Hill, de lo que las personas se pueden dar cuenta. Si juegas a través de él y no tomas en cuenta cada uno de los sucesos que se desglosen en la trama, te estarás perdiendo gran parte de la experiencia. Cada juego de la franquicia se mueve alrededor de un módulo que mezcla exitosamente elementos de terror, desesperación, claustrofobia, trauma, entre otros. Silent Hill es una saga que sin duda se impone como pionera de los juegos de horror. A continuación te dejamos 5 Silent Hills para refrescar tu memoria ¿Puedes decir cuál da más miedo?

reportada

Silent Hill muestra a Harry Mason y a su hija, Cheryl, manejando hacia el pueblo turístico de Silent Hill por unas vacaciones. Harry tiene un accidente de tránsito tratando de evitar a una figura en el camino. Cuando vuelve en sí tras el choque, no encuentra por ningún lado a su hija y sale en su búsqueda por las calles de Silent Hill, las cuales están desiertas, cubiertas de niebla y nevando fuera de temporada. Siguiendo a una imagen que parece ser su hija, Harry termina en un callejón que al sonido de una sirena se transforma en una versión infernal del mundo real, cubierto de sangre y óxido.

Otro Mundo (Silent Hill)

La historia sigue a James Sunderland, el cual llega a Silent Hill (2) después de recibir una misteriosa carta de su esposa, Mary, quien falleció de una enfermedad hace tres años. La carta dice que ella lo espera en su “lugar especial”, aunque James no tiene idea de lo que esto pueda significar. Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso. Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente a lugar turístico que él recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto con niebla.

16051 full

El título es la secuela directa del primer Silent Hill, y toma lugar diecisiete años después de los eventos de dicha historia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather, quien es arrastrada a la extraña realidad del “Otro Mundo” después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto.

maxresdefault (9)

A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo, este Silent Hill 4 toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield, y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.El juego empieza con el protagonista Henry Townshend experimentando una pesadilla donde su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu extraño lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, por cinco días sin ninguna manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas parecidas frecuentemente.

SH4-11

Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un antiguo “soldado” que regresa después de estar hospitalizado, el juego comienza con una pesadilla, muy común en las sagas de Silent Hill, y su paso para regresar a su hogar, para saber que su hermano Joshua ha desaparecido.Así nos adentramos hacia la búsqueda de Joshua por parte de su hermano adentrándonos en el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd’s Glen, revelando una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

Con información de 3d Juegos

Te puede interesar:DETALLES SOBRE CRASH BANDICOOT, LA NUEVA VERSIÓN

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook