7 Películas que se pueden volver a ver una y otra vez

Hay pélículas que nos cautivan con sus planos y con sus maravillosas frases. Existen otras que nos entretienen muchísimo, nos hacen pensar e incluso nos hace cuestionarnos sobre la existencia de la vida. Se trata de los filmes que cuentan con una serie de características que, generalmente, hacen que las audiencias sientan la necesidad de volverlas a ver en repetidas ocasiones. Películas así también son ideales para ser vistas en grupo, ya que demandan que se les preste atención, no por la fuerza, sino por lo atractivo de su narrativa. Comentaremos 7 películas que podemos volver a ver sin un número final de veces.

Back-to-the-Future-Honest-Trailer

Interstellar: La épica espacial de Christopher Nolan es un espectáculo apasionante. Es notable que el director británico es un experto en su trabajo. Combina magnificas locaciones, una cinematografía sorprendente y una historia conmovedora de manera sublime. La razón por la que vale la pena verla varias veces recae en algunas secuencias apasionantes en donde el diseño de sonido, la genial banda sonora y las imágenes se juntan para formar una experiencia cinematográfica inolvidable.

Interstellar-poster-unpocogeek.com

El Club de la Pelea: El guión de Fight Club es una obra maestra en sí mismo. Presenta a los personajes de forma natural y maneja los giros de la trama con una sencilla maestría. Al mismo tiempo, tiene un ritmo bastante dinámico; ninguna escena está de relleno, todas son tan entretenidas como técnicamente sobresalientes. Recuerde siempre que la más importante lección de El Club de la Pelea es que nadie habla del Club de la Pelea.

el-club-de-la-pelea-960x430

Bastardos sin gloria: Tarantino no podía faltar de esta lista a pesar de que sus películas son a veces demasiado largas para motivar a los espectadores a volver a verlas. Bastardos sin gloria se diferencia del resto ya que su guion está tan bien estructurado que nos deja de importar su tiempo de duración. El director sabe exactamente cuándo aumentar la intensidad de una escena y cuándo es conveniente darle un respiro a la audiencia para que pueda procesar lo que ha sucedido.

Bastardos-sin-gloria (1)

The Social Network: Es complicado conseguirle defectos a The Social Network. Su guión es excelente, todas las escenas están bien logradas, su cinematografía es consistente y ayuda a expresar el estado mental de los personajes, etc. La mayoría de cosas que suceden en la cinta no pasaron en la vida real, pero a quién le importa.

353682

Shaolin Soccer: Los realizadores de Shaolin Soccer están cien por ciento conscientes de lo absurdo de su premisa. Esto les permite jugar con el concepto de una serie de maneras ingeniosas. La cinta contiene varias secuencias excelentes, tan escandalosas como hilarantes.También es ideal para cualquier amante del fútbol. Es genial cuando una comedia utiliza todas las herramientas disponibles a su favor para presentarnos escenarios. Además, Shaolin Soccer no es comedia convencional.shaolin-soccer

Back to the Future: Si hay una película perfecta debe ser Back to the Future. Su historia es genial, su argumento no pasa de moda, su historia está en cualquiera de nosotros. Solo pensar en un joven viajando al pasado y encontrándose con sus padres de jóvenes, dándose cuenta de que eran más parecidos a él de lo que quisieran admitir, por si solo es brillante. Sumado a un diseño de producción revolucionario, Back to the Future quedó grabada en las mentes de muchos desde nuestra infancia.

BTTF The Future Is Now 2000x840

Scott Pilgrim vs the World: Esta película posee una fluidez narrativa y visual increíble. Edgar Wright cuenta la historia de manera directa y sin rodeos. Es refrescante ver como todos los distintos departamentos necesarios para realizar un filme trabajan con tanta armonía y sincronía.Scott Pilgrim vs the World está hecha para verse en repetidas ocasiones. Contiene tantos detalles escondidos y es rodeada por un aura que sirve como imán para nuestra atención.

Con información de Social M

Te puede interesar:EL NUEVO REY MIDAS DEL CINE MUSICAL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook