Aerolíneas le hacen ‘bullying’ a United Airlines tras incidente con un pasajero

El haber arrastrado a un pasajero de un vuelo le ha salido bastante caro a United Airlines.

Ahora deberá sumar el hecho de que dos aerolíneas de Medio Oriente han hecho leña de árbol caído y se han unido en las redes sociales para mofarse de lo sucedido a la compañía americana.

united

También te puede interesar: United Airlines ha tenido un Lunes muy difícil luego de video viral

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la empresa de Royal Jordanian informó a todos sus seguidores y clientes que:

“Estamos aquí para mantenerlos unidos. Arrastrar está estrictamente prohibido”, siendo clara alusión al pasajero arrastrado por la tripulación de un vuelo de Chicago – Louisville.

airlines

En la otra esquina, Emirates Airlines difundió un video en el que se refiere a las críticas del presidente de United Airlines en contra de ella.

ailines

También te puede interesar: Prescripción ilegal de analgésicos a cambio de sexo: el pasado del doctor desalojado por United Airlines

“Esas aerolíneas no son aerolíneas, son vehículos de marcas internacionales para sus países”, fue la frase usada por Oscar Munoz, CEO de United Airlines, en referencia a los presuntos subsidios gubernamentales que reciben estas empresas de Medio Oriente, siendo respondida por Emirates Airlines de la siguiente manera:

“Bueno, señor Munoz, según TripAdvisor, somos el mayor sitio de viajes del mundo. No sólo somos una verdadera aerolínea… somos la mejor aerolínea”.

uni

Con información de Infobae

Videos i24Web

Últimos momentos del avión de Chapecoense antes de estrellarse


Síguenos en Facebook