Manuel Neuer sufrió lesión en pleno partido contra el Real

El Bayern de Múnich ha confirmado una amarga noticia. Su arquero, Manuel Neuer, ha sufrido una grave lesión en el pie izquierdo. Sucedió durante el tiempo de prórroga del partido de vuelta en la UEFA Champions League, y ahora corre el riesgo de perderse la temporada alemana.

Eliminado el Bayern de Múnich de la contienda europea, solo le dejaría el paso por la temporada nacional de Alemania, mejor conocida como la Bundesliga. Por desgracia, la onceava germana podría tambalear también en esta jornada debido a que su guardameta, el mejor del mundo, se mantiene bajo cuidado médico tras el último encuentro de la Champions League.

neuer-2

Foto: Twitter

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Primer jugador en anotar 100 goles en la UEFA Champions

Sucedió el martes 18 de abril en el Santiago Bernabeu. Cristiano Ronaldo recibía ovaciones por la histórica remontada de la selección merengue, mientras que Bayern agregaba a su lista de lesionados a Manuel Neuer. Además del portero, la selección contaba con un Hummels, Boateng y Lewadowski no en su 100%.

neuer-4

Foto: Twitter

Un comunicado del Bayern hizo el anuncio oficial de que Manuel Neuer había recibido un primer diagnóstico en Madrid, donde se apuntaba a una fractura del pie izquierdo, suscitado en una jugada que elevó el marcador en 3 a 2. Sí, el arquero continúo hasta el final con una lesión.

neuer-5

Foto: Alchettron

De regreso a Alemania, nuevas pruebas determinarían el tiempo necesario de recuperación. Por ahora, el presidente del Consejo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge, aseguró que que el guardameta estaría fuera de juego durante 2 meses, siendo también señalado que el entrenador del Bayern de Múnich ya cuenta con una figura de reemplazo para Neuer: Sven Ulreich.

Con información de El Blog y Líder en Deportes

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League

Cortesía videos i24Web


Síguenos en Facebook