Candy Crush, del celular a la televisión

El juego para moviles que se convirtió en fenómeno mundial y que aún sigue presente en las listas de aplicaciones más descargadas, ‘Candy Crush‘, tendrá un concurso de televisión en la cadena americana CBS que ha comprado los derechos y va a producir un programa de entretenimiento que puede hacer vivir una nueva época dorada al producto estrella de la empresa desarrolladora King.

La información sobre este novedoso concurso apenas está disponible y fue únicamente a través de un Tweet donde la cadena CBS anunciaba de forma escueta sus novedades más relevantes para este verano en lo que a programación se refiere. La fecha del primer programa será el 9 de julio de 2017 y el productor ejecutivo que se encargará de llevar a la televisión la marca “Candy Crush” en formato concurso será Matt Kunitz.

maxresdefault

TE PUEDE INTERESAR: Conoce “All in One”

Significa esto que Candy Crush se usará como excusa para crear un extraño “Humor amarillo” con rompecabezas imposibles? Eso está por ver. Las parejas tendrán que ir derrotando a los equipos contrincantes para conquistar Candy Crush y convertirse en vencedores.Candy Crush, la popular marca de juego para móvil que batió todos los récords en descargas y usuarios en todo el mundo, tendrá su propio concurso de televisión de la mano del productor ejecutivo Matt Kunitz y la el canal CBS de Estados Unidos.

Juega a Candy Crush Saga e intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. Únete a Tiffi y al señor Toffee en un épico viaje online repleto de deliciosos caramelos. ¿A que es el juego más dulce de la historia?

5-trucos-para-jugar-Candy-Crush-2

Con información de InfoGames

Juegos eliminados del Mercado

Video cortesía de Youtube ade


Síguenos en Facebook