Chile: Periodista actúa como si nada durante el terremoto de 6.9

Su nombre es Ramón Ulloa, y tiene por profesión el ser conductor de radio y animador de televisión en Chile. Nunca en su trayectoria había recibido tanta atención como las demostraciones de tranquilidad y paz que ha dado durante los movimientos telúricos, en especial, con el terremoto de 6.9 registrado hace algunos días en Chile.

“A mantener la calma” fue la frase que repetía Ulloa mientras todo a su alrededor se movía de un lado para otro, estando en su programa en vivo, acompañado por la también conductora, Macarena Lescornez, quien se le unió en una demostración magistral de paz y contra la desesperación.

Video cortesía: KAMEHAMME

También te puede interesar: Chile y su peculiar antídoto contra los terremotos

Una cámara que grababa el programa de Ulloa y Lescornez pudo capturar y convertir nuevamente al periodista en la estrella viral de Chile, por su aun persistente acto estoico, llegando a punto de ser comparado con todo un santo.

sismo-3

Foto: Twitter

El Héroe de los Sismos, es uno de los títulos que hoy ostenta Ulloa, siendo acompañado de numerosas imágenes graciosas en torno a su impactante reacción. Tal como se mencionaba anteriormente, este no es el primer terremoto en el que el periodista actúa como si nada pasara, gracias a que en su nación es bastante habitual este tipo de acontecimientos.

También te puede interesar: Video: Atemorizantes luces antes de terremoto en Ecuador ¿Serán una señal del cielo?

Durante el fuerte sismo de 8.4 en 2015, Ulloa estaba solo y aun así fue capaz de continuar la transmisión del programa radial, e incluso bromear porque se trataba de una despedida de “Sábado Gigante”, un espacio muy conocido en la televisión que recientemente había finalizado de transmitir.

Con información de UpsoCL

Haití: cinco años después del terremoto


Síguenos en Facebook