Conoce el mundo de Vikings desde la páginas

Vikings‘ se ha convertido por méritos propios en una de las series más queridas del panorama actual de la televisión. La serie de History Channel creada por Michael Hirst ha conseguido atrapar a miles de seguidores con la historia del valiente y salvaje pueblo vikingo y su gloriosa etapa de conquista por Europa.

el-mundo-de-vikings-ragnar

A lo largo de las tres temporadas de ‘Vikings’ hemos podido seguir al valiente granjero Ragnar convertirse en el líder de su pueblo y conquistar Europa, no sin antes enfrentarse a muchos conflictos como problemas matrimoniales, guerras, tratados, traiciones, que han hecho engancharse a millones de espectadores.

el-mundo-de-vikings-lagertha

Norma Editorial nos trae ‘El Mundo de Vikings‘, la guía visual oficial de la serie que nos explica todo lo que siempre hemos querido saber sobre el show y la mística y épica cultura vikinga. El libro cuenta con una introducción de Michael Hirst, creador de la serie, famoso por sus obras audiovisuales históricas, quien nos cuenta su objetivo al realizar ‘Vikings’, acercar la historia vikinga a los espectadores.

el-mundo-de-vikings-kattegat

Todos los personajes, lugares y referencias históricas se recogen en este hermoso volumen lleno de fotografías inéditas del rodaje, así como comentarios de los actores y el equipo de producción que ha hecho posible revivir la época en que los vikingos aterrorizaron buena parte de Europa.

el-mundo-de-vikings-campamento-vikingo

‘El Mundo de Vikings’ es un libro imperdible para todos los fans de la serie del Canal Historia, o los que quieran conocer el proceso creativo de la misma o descubrir más detalles de la época histórica del pueblo nórdico en su conquista de Europa. Un complemento perfecto para leer junto al visionado de la cuarta temporada. Atrévete a seguir a Ragnar Lothbrok y sus fieles guerreros vikingos en su destino en este fascinante libro.

Con información de Norma Editores

Te puede interesar: SOBRE LAS PUERTAS DEL INFINITO

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook