La demanda que hizo ganar a Melania Trump 2.9 millones de dólares

Todo comenzó con un reportaje del periódico inglés, Daily Mail, en el que se señalaba que la primera dama de Estados Unidos había ejercido el oficio de dama de compañía en sus años como modelo.

El hecho fue de tanto revuelo que inmediatamente fue emitida una demanda judicial, no llegando a juicio y siendo ganada por negociación en favor de la parte afectada, quien aceptó las disculpas del impreso así como una cuantiosa indemnización de 2.9 millones de dólares.

melania-trump-3

También te puede interesar: El papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Si bien el monto no fue revelado en primera instancia por los abogados del consorcio de comunicación, Associated Newspapes, una fuente contactada por CNN dio acceso al monto exacto.

El artículo fue publicado en agosto de 2016, cuando Donald Trump todavía no había ganado la presidencia. En él se detallaba sobre la poco glamurosa historia de Melania en el tiempo que trabajó para la agencia de Paulo Zampolli.

Estas mismas alegaciones fueron reveladas por el acusado como “falsas”, ameritando una retracción de lo dicho.

melania-trump-4

También te puede interesar: Develan el pasado de Melania Trump en Vanity Fair México

Develaba un comunicado entre las partes que la información publicada en 2016 fueron “difamaciones y falsedades” en búsqueda de cuestionar la naturaleza del “trabajo profesional” de Melania Trump.

“Aceptamos que estas denuncias sobre Mrs. Trump no eran ciertas y nos retractamos y las retiramos. Hemos acordado pagarle a ella daños y costos”.

Con información de Infobae

Videos i24Web

Paulina Rubio responde a Donald Trump


Síguenos en Facebook