Donald Trump tiene un Nuevo enemigo: quienes financian las protestas en su contra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha agregado un nuevo objetivo a su larga lista de enemigos: aquellos que financien las protestas en su contra.

La solicitud fue realizada a través de su cuenta personal en Twitter, y va en específico a quien apoye la causa principal de que el magnate de a conocer las declaraciones de impuesto que ha realizado.

“¡Hice algo casi imposible para un republicano: gané fácilmente el Colegio Electoral! ¿Y ahora están hablando de mis declaraciones de impuestos?”, agregó el presidente en otra publicación de microblogging.

donald-trump-4

También te puede interesar: Con lujos y detalles: Vecina de Ivanka celebra elegantemente una protesta contra Donald Trump

Una de las últimas consignas que llenaron el sábado las calles de varias ciudades estadounidenses fue “Muestra tus impuestos”, en la exigencia de que Donald Trump publique las declaraciones de impuestos que ha realizado, para poder dar a conocer los principales vínculos empresariales y los puntos de conflicto para su interés patrimonial.

donald-trump

También te puede interesar: Estado Islámico llama “idiota” a Donald Trump y le envia un mensaje

Sin embargo, el jefe de Estado ha sido el único en no dar su brazo a torcer, siendo el primer candidato republicano en 40 años en negarse a publicar la declaración tributaria, alegando que a la población no le resulta de verdadera curiosidad conocer cuánto ha pagado de impuestos.

Pero la última jornada, llamada, Día del Impuesto, parece ser todo lo contrario. Cuatro personas resultaron arrestadas en enfrentamientos entre opositores y partidarios de Donald Trump.

Con información de The Hufftington Post

Videos i24Web

Trump acepta que Rusia hackeó al Partido Demócrata


Síguenos en Facebook