Marc Bartra reaparece tras atentado: “Estoy mucho mejor”

A través de su cuenta en Instagram, el futbolista, Marc Bartra reapareció tras sufrir graves lesiones en un atentado perpetrado por presuntos terroristas.

Todo sucedió cuando Bartra se trasladaba hacia el Signal Iduna Park en la ciudad de Dortmund junto a su equipo el Borussia.

La selecciona germana estaba a punto de disputarse el partido de ida contra el AS de Mónaco cuando 3 detonantes fueron accionados con el paso del vehículo deportivo.

bartr-3

También te puede interesar: Así quedó el autobús del Borussia de Dortmund tras atentado

Esto ocasionó que las ventanas del autobús estallaran así como los neumáticos. Bartra resultó el único herido, presentando fractura en su muñeca derecha y una serie de escoriaciones en su brazo producto de las astillas cortantes.

Luego de que fuese confirmada la cirugía para reparar la lesión, Bartra envió un mensaje a sus seguidores y aficionados posteando la siguiente imagen en su cuenta oficial @marcbartra

“¡Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 (Borussia Dortmund) en el partido de esta noche”.

También te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Atentado contra el autobús del Borussia Dortmund fue un “ataque terrorista”

El partido contra el Mónaco ha sido reprogramado para este miércoles, mientras que las autoridades confirmaron la detención de un sospechoso.

Vinculado a células islámicas, la explosión ha sido calificada como un acto terrorista, teniendo como primer indicio una nota encontrada en el lugar del hecho, la cual rezaba “en nombre de Alá” (Dios del Islam).

Con información de The Hufftington Post

Videos i24Web

Personas corren en el centro de Estocolmo por atentado con camión


Síguenos en Facebook