FBI incluye al ‘asesino de Facebook’ en la lista de los más búscados

Steve Stephens, mejor conocido como ‘el asesino de Facebook’, mantiene en alerta todo Estados Unidos luego de haberse reportado más de 400 llamadas de pistas sobre su paradero.

Luego de haber matado a un desconocido en la ciudad de Cleveland, Ohio, transmitiendo el hecho a través de Facebook Live, las autoridades han emitido una alerta de captura a nivel nacional, siendo incluido por el FBI en su lista de los más buscados.

El jefe policial de Cleveland, Calvin Williams informó que no tienen idea clara sobre el paradero de Stephens, y mucho menos cuando las llamadas recibidas han sido de diferentes partes de Estados Unidos.

stephens

También te puede interesar: Facebook contra el suicidio en jóvenes y adolescentes

Luego de asesinar a un anciano, elegido al azar, Stephens finalizó la sesión en Facebook Live continuando su paso a bordo de un vehículo color blanco y estando todavía armado.

Por su parte, el jefe de la Policía Federal, Pete Elliot, indicó que existen dos posibilidades sobre el paradero de Stephens: 1) Está muerto o 2) Alguien le está ayudando a esconderse.

stephens-2

Según relató en su propia cuenta, Stephens eligió acabar con la vida de Robert Godwin debido a un despecho amoroso que enfrenta. De hecho, al enfrentarse a Robert este le dijo que repitiese el nombre de su ex pareja, pues por ella era que estaba a punto de asesinarle.

Varias fotografías del sujeto han sido difundidas por las autoridades para dar con el sospechoso, quien lleva una camisa de rayas azules y negras, y se ha movilizado en un vehículo modelo Ford de color blanco.

Con información de Terra

Videos i24Web

Su madre revisó su Facebook y lo que encontró fue desgarrador


Síguenos en Facebook