EEUU: Retiran ensaladas envasadas por contener murciélagos muertos

Una empresa alimenticia de Estados Unidos ordenó retirar de los anaqueles todas las ensaladas envasadas disponibles al público, luego de dos denuncias en que clientes encontraron murciélagos muertos dentro de los recipientes.

El incidente ocurrió en Florida. Medio locales dieron a conocer los hallazgos este mismo lunes.

Lotes y lotes de una ensalada vendida en los almacenes de Walmart fue retirada de las tiendas luego de que dos personas encontrarse murciélagos muertos en el interior de las bolsas plásticas que contenían las hojas de lechuga.

salads

También te puede interesar: Ella rentó una película y lo que encontró en su interior le cambió el día

Se conoce que los murciélagos son vectores de la rabia, por lo que los clientes tuvieron que ser atendidos de emergencia al revelar que sin estar prevenido del hallazgo, habían comido parte de su carne.

Aun así, expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades aseguraron que la transmisión de rabia por ingesta es muy raro.

ensalada

“Las dos personas que ingirieron trozos de murciélago se encuentran bien y no muestran ningún signo de contagio de la rabia”, señaló en un comunicado.

Mientras, la empresa informó a quienes hayan comprado las mismas ensaladas, botarlas a la basura incluyendo el envase, o que las devuelvan a las tiendas para reembolsar su dinero.

Con información de Terra

Videos i24Web

Cuatrillizas revelan los terribles maltratos por parte de sus padres


Síguenos en Facebook