¡CONFIRMADO! Se suicidó el ‘asesino de Facebook’ mientras lo perseguía la policía

Autoridades policiales han confirmado que Steve Stephens, llamado el ‘asesino de Facebook’ se suicidó en los alrededores de una escuela primaria cuando era seguido por una patrulla de agentes. El hecho final ocurrió alrededor de las 11:10 de la mañana (hora de Pensilvania).

Luego de asesinar al azar a un anciano de 74 años, trasmitiendo el crimen mediante su cuenta en Facebook Live, Stephens huyó de Cleveland (Ohio), hasta el cercano estado de Pensilvania.

El FBI ya le había incluido en la lista de los más buscados, luego de que la policía recibiese más de 400 llamadas de todo el país asegurando pistas sobre el paradero de Stephens, quien se mantenía armado y a bordo de su automóvil, Ford Fusion.

ss3 1492373279724 9235268 ver1.0

También te puede interesar: Marines United: El infame grupo de Facebook del Cuerpo de Marines al desnudo

Este mismo auto fue visto por los agentes de seguridad, emprendiendo el proceso de persecución. Finalmente, Steve se disparó mientras conducía muy cerca de una escuela primaria llamada, Buffalo Road.

También pudo darse a conocer otro video grabado por el propio Stephens antes de haber asesinado a Robert Godwin de 74 años, hecho acontecido el pasado domingo, 16 de abril.

En la grabación, Stephens aseguró querer asesinar a la mayor cantidad de personas que estuviesen alrededor de Murtis Tayrlor, “la agencia del amor de su vida, Joy Lane”, con quien tuvo una relación durante 3 años.

stephens

También te puede interesar: Facebook y Google se unen contra noticias falsas

Según el sujeto, Lane lo había obligado a apostar todas sus pertenencias, y al perderlas en el juego, “ya no tenía otra opción”.

Además de acusar a su expareja, Stephens también acusó a los responsables de Beech Brook, un centro de atención para jóvenes con problemas mentales pues en este se sentía “administrador del caos”, debido a que en dicho lugar debía escuchar los problemas de otras personas, sin que nadie le ofreciese nada de ayuda.

stephens-11

Logrando estar prófugo durante 3 días, elevando la alerta a nivel nacional, la policía había prometido una recompensa de 50.000 dólares para quien diera información sobre el atacante.

Con información de Terra e Infobae

Videos i24Web

5 Cosas que no debes publicar nunca en Facebook


Síguenos en Facebook