Atleta Olímpico falleció en un viaje acompañado por Usain Bolt

Germaine Mason ha sido identificado como la víctima fatal en un accidente de tránsito suscitado a las 4:20 de la madrugada en la vía hacia la ciudad de Kingston, capital de Jamaica. El reconocido atleta estaba acompañado en el momento por el maratonista, Usain Bolt.

Mason es recordado por representar a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, durante los cuales obtuvo la medalla de plata en la disciplina por salto de altura. Al igual, que Bolt, Mason era originario de Jamaica. Su padre es de origen inglés por lo que así logró obtener la doble nacionalidad para entrenar y representar a la nación europea en la disputa deportiva.

germaine-mason-abc-telegraph

Foto: The Sun

También te puede interesar: Estados Unidos puede olvidarse del Mundial y de las Olimpiadas por veto migratorio

El periódico, Daily Mail, informó que Mason transitaba la carretera principal de Palisadoes con dirección a la capital jamaiquina luego de participar en un evento nocturno junto a Bolt y otros atletas locales. Cuando perdió el control del vehículo y se estrelló, el atleta falleció en el acto. Solo tenía 34 años.

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, lamentó lo sucedido en su cuenta de twitter, enviando un sentido mensaje: “Nuestras sinceras condolencias a la fraternidad deportiva”.

Con información de Infobae y 20 Minutos

Preparación de Michael Phelps para las olimpiadas

Cortesía videos i24Web


Síguenos en Facebook