Horario de los partidos de vuelta de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League continua en la etapa cumbre de los Cuartos de Final para elegir los cuatro mejores del continente europeo en cuanto a balompié.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Leicester City, Borussia Dortmund y AS Mónaco han sobrevivido a las primeras fases, resultando los ocho mejores de la pugna europea.

Mañana, martes, 18 de abril, será el día para que el Leicester City se enfrente al Atlético de Madrid mientras que el Bayer de Múnich visitará al Real Madrid.

Luego, el miércoles, 19 de abril, llegarán al terreno de juego el Barcelona contra la Juventus y el AS de Mónaco contra el Borussia Dortmund.

-2

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Primer jugador en anotar 100 goles en la UEFA Champions

En los partidos de ida, el Leicester cayó con 1 gol por cero ante el Atlético de Madrid, resultando un partido diferente para el Real Madrid, cuya plantilla marcó 2 tantos a su favor tras enfrentar al Bayern en su propio terreno: El Santiago Bernabéu.

Correspondiente a la jornada siguiente, el Barcelona deberá ponerse a la altura para superar la derrota de 3 goles por cero frente al Juventus, y el AS de Mónaco se reencontrará con el Borussia luego de tener una ventaja de 3 goles por 2.

Hora

Ciudad

20:45

Londres

07:45

México D.F.

10:45

Buenos Aires

09:45

Santiago de Chile

09:15

Caracas

13:45

Lima

Con información de Depor

Videos i24Web

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League


Síguenos en Facebook