Ideas fáciles: Convierte tu celular en un proyector de cine

Si de ideas fáciles se trata, de seguro te encantará saber cómo convertir tu celular en un proyector de cine. Solo necesitas una caja de zapatos, dos lupas, un Smartphone y todas las herramientas necesarias para este increíble deco proyecto, al cual, más de uno no podrá resistirse.

La lista integra de herramientas para tener tu propio proyector de cine casero es la siguiente: Caja de zapatos, dos lupas, un cúter, un rollo de cinta adhesiva negra, un Smartphone, una lata de pintura negra y un frasco de silicón.

telefono-2

También te puede interesar: 3 valiosas razones por las cuáles actualizar el sistema operativo de tu teléfono

El primer paso es marcar en la caja de zapatos el diámetro de la lupa. Tras cortar el hoyo en uno de los extremos con ayuda del cúter, pinta la caja de negro, tanto en el interior como en el exterior.

Luego, remueve el mango de las lupas, y únelas con ayuda de la cinta adhesiva negra. Insértalas en el agujero que habías realizado a la caja de zapato, adhiriéndolas a este con ayuda de pegamento en silicón.

telefono-4

También te puede interesar: Pruebas contundentes de que tu teléfono te aleja de tu pareja y de tu familia entera

Elige la parte central de la caja para colocar la base del celular, y termina cortando los orificios para la entrada de los cables de bocina y cargador del teléfono móvil. Muy importante: evitar cualquier escape de luz del proyector casero.

Busca un lugar oscuro, un balde de palomitas, y a disfrutar de tus videos favoritos o de alguna famosa película. ¡Listo! Ya has convertido en un proyector tu teléfono celular, de manera rápida, sencilla y a muy bajo costo.

Con información de Recreo Viral

Un proyector casero con tu celular

Video cortesía Hágalo usted mismo


Síguenos en Facebook