Kindle, la aplicación con libros gratis

Diciembre es un mes muy especial, todos lo sabemos. Reencuentros, familia, amigos, análisis del año vivido y planes para el que viene. Y en Estados Unidos, la Navidad es muy distinta para la mayoría de los latinoamericanos en lo que respecta al clima: aquí el frío nos ha obligado a adaptarnos a otras costumbres de celebración, con actividades y encuentros siempre pensados dentro de un lugar cerrado, calentito, acogedor.

También es cierto que la vorágine comercial de estas fechas nos hace pensar en que debemos comprar regalos, muchos regalos, aunque en enero nos deprimimos cuando recibimos el resumen de la tarjeta, ¿cierto?Es por eso que se me ocurrió contarles sobre la aplicación gratuita llamada Kindle (Amazon) que sirve para leer libros de forma virtual. Kindle se baja en todos los teléfonos inteligentes y la novedad es que la sección ‘Kindle Edition’ tiene una biblioteca bastante extensa de libros sin costo alguno.

kindle-precio-comprar-bueno-y-barato-en-aliexpress

TE PUEDE INTERESAR: Oculus maneja el futuro, lentes de realidad virtual para el 2022

Allí se pueden encontrar libros en diferentes idiomas y hasta bilingües. Los géneros son variados y para todos los gustos, el listado incluye ficción, negocios, amor, aventura y hasta biografías. Prestar atención: no es lo mismo que ‘Kindle Unlimited’, por la que sí se paga. Podría ser la excusa perfecta para unir a los más chiquitos y leerles en voz alta o para tomarse un rico chocolate con galletitas en el rincón preferido de la casa mientras nuestra mente es atrapada por las líneas de un buen relato. Estos momentos especiales serán atesorados a lo largo del tiempo mucho más que los regalos costosos.

kindle-actualizado

Con información de Tecnología

5 Libros más vendidos de la historia

Video cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook