Los 5 mejores smartphone con genial cámara para 2017

Las cámaras en los smartphone han ido evolucionando para mejor. En la actualidad algunos dispositivos móviles ya cuentan con doble cámara en la parte posterior, e incluso en la zona delantera. ¿Cuál es la finalidad? Que el usuario pueda disfrutar tomándose selfies y disfrutando de los beneficios que le brinda su celular. En el mercado existen dispositivos para todos los gustos, pero no todos tienen la misma calidad que otorga uno que recién se ha lanzado. A continuación destacamos los 5 mejores smartphones que trae el regalo de la cámara en el 2017.

450 1000

Huawei P10: En el último lanzamiento de Huawei se ha consolidado como uno de los mejores teléfonos de la feria de tecnología. No sólo por su diseño, batería, sino también por su cámara. El Huawei P10 trae doble cámara posterior, una monocromática de 20 megapíxeles y otra de 12 RGB. Mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles.

huawei-p10-render-700x500

Huawei Mate 9: Huawei lleva tiempo presentando su candidatura a estar en el podio de los gama alta por derecho propio.La cámara trasera del Mate 9 tiene una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo UHD 4K. El Mate 9 también cuenta con cámara frontal, de 8 megapíxeles.

mate9promain

HTC 10: La cámara principal, o trasera, del HTC 10 tiene una resolución de 16 megapíxeles. Cuenta además con Dual LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

HTC10Review27

Sony Xperia X Performance: La cámara principal, o trasera, del Xperia X Performance tiene una resolución de 23 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 13 megapíxeles.

Sony-Xperia-X-Performance-07

Samsung GalaxyS7 Edge: La cámara del Galaxy S7 Edge tiene un sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, Flash LED Dual, apertura de f/1.7 y cuenta con estabilización óptica de imagen. Además, el S7 Edge puede grabar vídeos a resolución UHD 4K con estabilizador de imagen. La cámara frontal del Samsung Galaxy S7 Edge para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles, apertura de f/1.7 y puede además grabar vídeo en Full HD.

samsung-galaxy-s7-edge-out-about-18

Te dimos los consejos para responder una simple pregunta: ¿Vas a comprar un smartphone y quieres tener uno de los mejores con la finalidad de que no tengas que adquirir una cámara aparte?

Con información de Xakata

Te puede interesar: SYSTEM SHOCK 3 LLEGARÁ A PC

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook