Los hombres también lloran: Julián Gil rompe en llanto tras su separación

Luego de que conociéramos el pasado miércoles a través de un comunicado de prensa emitido por Marjorie de Sousa la separación oficial de la actriz con el argentino Julián Gil, el actor rompió el silencio el pasado jueves al respecto.

Desde una conferencia de prensa en la que no pudo contener el llanto realizada en Miami Florida, por el lanzamiento de su línea de productos Carson Life el actor comenzó diciendo: “Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse”.

Gil comentaba también que tuvo el chance de leer el comunicado emitido por de Sousa, a quien considera ante todo “una gran mujer” y una gran madre a pesar de “la comunicación fracturada” y las diferencias que atraviesan actualmente.

^65C6649CEE1EE19CF18EF0AB199C73CD4CC314E0ED48AAB697^pimgpsh fullsize distr

LEER MÁS: Si quieres ver el link completo de la entrevista haz click aquí

Recordemos que en dicho comunicado de la actriz, ella confirmaba la existencia de un “proceso legal” entre la pareja, esto en cuanto a la custodia de su hijo en común Matías Gregorio, nacido en México el pasado 27 de enero. “Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico. La gente está haciendo más alboroto de lo que es”.

El argentino aprovechó para aclarar además que fue la actriz quien inició dichos trámites en los tribunales mexicanos y, contrario a lo que se había publicado “en una revista mexicana” ella no le ha negado tener nunca contacto con su hijo, “salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver”.

3

Pero, uno de los momentos más emotivos durante la entrevista fue cuando el actor no pudo contenerse más y terminó rompiendo en llanto al hablar de su hijo y aseguró que su prioridad en es conservar una relación “sana” y “bonita” con él, por lo que dijo con la voz sentida lo siguiente: “Lo único que pido es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores”.

Sobre el proceso legal para llegar a un acuerdo en la custodia de Matías Gregorio, la misma se llevará a cabo en los tribunales mexicanos como le comentábamos al inicio de la nota, en donde el propio Gil tiene claro que “es entendible que la mujer salga más beneficiada”.

sws

El actor siguió su desahogó al respecto mencionando que varias críticas en su contra le parecían injustas. “Cuando me fui seis días a Japón con mis dos hijos después de haber venido de estar varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco, todo mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre porque me había ido con mis dos hijos”.

Por lo que, Gil explicó que luego de esas vacaciones De Sousa viajó hasta Miami, “en todo su derecho”, y luego a Nueva York para realizar una sesión con People, mientras “el niño estaba solo con una nana”. Y concluyó su extensa declaración con lo siguiente: “No voy a hablar mal de la madre de mi hijo”, rehusándose a dar más detalles sobre esta inesperada ruptura.

Con información de Univisión

5 Tipos de parejas que seguro conoces


Síguenos en Facebook