Los 3 videojuegos más buscados

Algunos tienen más opciones de multijugador, armas nuevas, nuevas habilidades de los pilotos y un sistema de personalización aumentado. Además, esta versión dispone de nuevos mapas y tácticas nuevas que pueden usar los pilotos. Los videojuegos más buscados del mercado hacen entrada para cualquier gamer. Mostraremos los 3 juegos más buscados a principios de años.

Pokémon Sol – Edición Limitada + Steelbook (Reserva con cómic)

Pokemon edición especial. Foto de Mundo

Coincidiendo con la celebración de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS presentando otro mundo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Las aventuras de Pokémon Sol y Pokémon Luna se desarrollan en la región de Alola, que se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial.

Battlefield 1

Battlefield 1. Foto de Ytimg

Vive los albores de la guerra total en Battlefield 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción.

Final Fantasy XV – Day One Edition

Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition

Final Fantasy XV. Edición especial

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más.

Con información de El mundo


Síguenos en Facebook